Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Renovado el convenio de colaboración entre Juventud y Acuarel-Arte

0
0
0
s2sdefault

El teniente de alcalde y delegado municipal de Juventud, Mario Fernández, ha suscrito este miércoles la renovación del convenio de colaboración con el colectivo Acuarel-Arte. Así, durante este curso escolar esta entidad llevará a cabo una serie de talleres artísticos de pintura, acuarela, fotografía y manualidades que serán implementados como hasta ahora en la Casa de la Juventud.

Olga Pecino, presidenta de Acurel-Arte, junto con el teniente de alcalde han suscrito el documento en el que se hace ver que el próximo día 7 de octubre iniciarán las actividades. Por otro lado, Fernández le ha ofrecido la opción de colaborar con otros colectivos que igualmente vienen realizando su labor en las instalaciones de la Casa de la Juventud de cara a potenciar entre todos las acciones para la juventud linense y que ésta salga beneficiada de este conjunto de iniciativas.

Recordar que en esta misma semana se hizo lo propio con el Grupo Scout Ítaca e igualmente con esa intención de realizar actividades propias y otras con otras asociaciones que usan habitualmente la Casa de la Juventud.

Mario Fernández indica que toda la información sobre ésta y otras actividades más pueden ser recabadas en esas instalaciones.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps