Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El martes, jornadas divulgativas sobre “Nuevos retos de la Construcción Sostenible” en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

JORNADAS CONSTRUCC

El próximo martes,23 de octubre, se celebrarán en el Palacio de Congresos unas jornadas divulgativas sobre los “Nuevos retos de la construcción sostenible”, organizadas por la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad (Agencia de la Energía) de la Diputación provincial de Cádiz; la Federación de Agrupaciones de Empresas de la Construcción de la provincia de Cádiz (FAEC) y Clúster Construcción Sostenible de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
La inauguración, prevista para las 09.30 horas, correrá a cargo del vicepresidente de la Diputación provincial de Cádiz, Mario Fernández, y el presidente de FAEC, Emilio Corbacho.
El programa incluye distintas ponencias y se iniciará a las 09.45 horas con una sobre “La construcción sostenible en el marco del edificio de consumo”, que será pronunciada por el gerente de Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía, Andrés Ferrer.


A continuación, entre las 10.15 y 11.15 horas, hay prevista una mesa coloquio sobre “Edificios de consumo casi Nulo”, en la que participarán Mario Garay, delegado de Plataforma Edificación Passivhaus; Fernando Rios, director de Planta Sumum; José Luis Zurita, responsable de Negocios de Morteros Donosa, y Enrique Cacopardo, arquitecto y Passivhaus Designer.
A las 11.45 horas se iniciará una segunda ponencia sobre “La gestión de los incentivos para la construcción sostenible”, al frente de la cual estará José María Llaves, responsable de Subvenciones de la Agencia Provincial de la Energía de la Diputación provincial de Cádiz. Le seguirá una segunda mesa coloquio, bajo el título de “Construyendo edificios sostenibles”, en la que participarán Eva Chacón, consultora de Breeam, y Jorge Mendiguchía, ingeniero civil y Passivhau Designer IN&AR.
A las 13.15 horas, tendrá lugar una tercera ponencia sobre “La transformación digital como herramienta para la construcción sostenible”, a cargo de Francisco Cardenas, de CEO Whitesite.
La clausura de las jornadas se celebrará a las 14.00 horas, con la presencia del secretario general de FAEC, Jorge Fernández-Portillo, y el gerente de Clúster CSA, Andrés Ferrer.
Las personas interesadas en participar pueden contactar con el teléfono 956274262 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., destacando su carácter gratuito y la única limitación del aforo de sala.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps