Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, pasacalles de época, recreaciones histórica y actuaciones musicales y de animación continuando con las Jornadas Históricas “La Línea de Gibraltar”

0
0
0
s2sdefault

Cartel La Linea de Gibraltar 2019

Dentro de los actos organizados con motivo de las Jornadas Históricas “La Línea de Gibraltar”, mañana sábado, 19 de octubre, a las 11.30 horas, tendrá lugar el “Pasacalles de Época”, que discurrirá desde el parque Princesa Sofía hasta los Jardines Saccone, con la presencia de caballos y carruajes.
Posteriormente, a las 13.30 horas, está prevista una recreación histórica en los Jardines Saccone, con simulación de batalla, y a las 14.00 horas una visita al Mercado de La Concepción y el centro de la ciudad.
A las 17.00 horas, se llevará a cabo una recreación histórica con simulación de batalla en el Fuerte de Santa Bárbara y a las 20.00 horas, actuaciones musicales de época y animaciones en la Plaza Fariñas.
El domingo, 20 de octubre, proseguirán las actuaciones musicales y de animación en la Plaza Fariñas desde las 12.30 horas, y a las 21.00 horas tendrá lugar la clausura del evento.
La inauguración del Mercado de Época, esta tarde coincidiendo con el Pregón Oficial
La inauguración del Mercado de Época, previsto para esta mañana, se ha pospuesto para esta tarde, coincidiendo con el Pregón Oficial de las Jornadas, que pronunciará Marina Odas a las 20.30 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps