Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Curso para empleados públicos sobre la Ley de Protección de Datos promovido por Diputación

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento pano

El lunes, 14 de octubre, se impartirá un curso en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en el marco del Plan Agrupado de Formación Continua, promovido por la Diputación provincial de Cádiz y subvencionado por el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas (INAP) de la Junta de Andalucía. La inauguración contará con la presencia de los concejales de Empleo, Zuleica Molina, y Educación, Sebastián Hidalgo.
El curso, que tratará sobre la Ley de Protección de Datos aplicada a la Administración Local, será impartido como docente por Francisco Javier Casielles García y está destinado a empleados de administraciones públicas. Se celebrará los días 14, 15, 21 y 22 de octubre en el centro La Cátedra, en horario de 09.00 a 14.00 horas, constando de veinte horas lectivas en la modalidad presencial.
Su objetivo es dar a conocer a los empleados públicos el alcance de la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales en el ámbito de la administración local, tanto en lo relacionado con el reglamento general, delegaciones, responsabilidades y régimen sancionador.


Entre los cursos ofertados dentro del Plan Agrupado de Formación Continua destacar otros cinco relacionados con el Sistema Operativo Windows 10; Certificado Digital, Portafirmas Electrónico y Registro Electrónico; Herramientas en la red para el trabajo colaborativo y divulgativo; Administración Electrónica y Procedimiento Administrativo, y Ofimática Paquete Informático Libreoffice, básico.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps