Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentación del programa Edu-Futuro por parte de Educación en colaboración con la coordinadora Alternativas

0
0
0
s2sdefault

EDUCACION Y ALTERNATIVAS

El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha mantenido una reunión con representantes de la coordinadora Alternativas, en base a la presentación del programa Edu-Futuro.
Este programa, para el desarrollo e intervención integral en el contexto educativo, subvencionado por la Diputación provincial de Cádiz, tiene como principal objetivo promover cambios de actitudes y valores a través de los procesos educativos formales, contribuyendo al éxito académico y personal de los/as menores e incidiendo en la realidad para su transformación en términos de justicia social e igualdad de oportunidades, hacia una sociedad más justa e igualitaria.


La temporalización del proyecto está ligada al año académico, estando previsto que finalice el 31 de mayo de 2020. Entre las zonas de actuación están las barriadas de Los Junquillos y La Atunara, concretamente en los CEIP Pablo Picasso, Atunara, Santa Ana, Carlos V, Andalucía y Juan Pablo II, así como en los IES Mar de Poniente, Tolosa y Antonio Machado.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps