Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde comienza la difusión del proyecto de ciudad autónoma entre los ciudadanos

0
0
0
s2sdefault

Un acafe con el alcalde oct 19La primera cita del actual mandato de ‘Un café con el alcalde’, celebrada en la tarde del jueves, trató entre otros asuntos, del proyecto de ciudad autónoma según el dictamen favorable a esta idea elaborado por el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, Antonio De Cabo.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, afirmó que este asunto suscitó un gran interés de los vecinos a los que no ocultó las dificultades que el proyecto entraña: “no nos vamos a engañar, es un procedimiento largo y complejo que necesita de voluntad política para salir adelante”, manifestó.
El primer edil destacó los aspectos positivos de la iniciativa, en especial el incremento presupuestario que supondría para la ciudad: “por ejemplo, La Línea con 70.000 habitantes tiene 48 millones de euros de presupuesto y Ceuta, con 80.000 tiene unos 300 millones de euros. Por otro lado (ser ciudad autónoma) sería el marco adecuado para contar con un régimen fiscal especial para dotar de viabilidad al al municipio”.
Finalmente, ante el trabajo que aun queda por realizar, el alcalde mostró su optimismo: “nos queda mucho camino por delante, pero ya hemos empezado a andar”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps