Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko, llegará por primera vez al Palacio de Congresos el 16 de octubre con ‘El lago de los cisnes’

0
0
0
s2sdefault

El lago de los cisnes Ballet Nacional RusoLa delegación de Actos Públicos, responsabilidad del teniente de alcalde, Juan Antonio Valle, informa de la representación de ‘El lago de los cisnes’, el próximo 16 de octubre, en el Palacio de Congresos, a cargo del Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko.

El coreógrafo nació en 1944, se graduó en la Escuela de Danza de Moscú en 1964 y se unió al Ballet del Teatro Bolshoi, donde trabajó durante 25 años. Esta gran figura vuelve a España con la compañía que el creó en 1989, primera compañía privada de Rusia tras el desmembramiento de la URSS. Desde entonces recorre con éxito los cinco continentes y en 2012 comenzó a girar por España. Este 2019, además de cumplir 30 años de trabajo, recorrerá nuevamente la geografía española y portuguesa.
El miércoles 16 de octubre a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, el Ballet Nacional Ruso interpretará El Lago de los Cisnes de P. I. Tchaikovsky.
Con un total de 45 bailarines, la compañía dirigida por Radchenko ofrecerá este magistral título con una inolvidable puesta en escena. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 euros del patio de butacas y los 25 euros del anfiteatro. Las entradas se pueden comprar en www.tickentradas.com y en las taquillas del Palacio de Congresos, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps