Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Amnistía Internacional de Andalucía celebrará en La Línea su encuentro anual de activismo

0
0
0
s2sdefault

Alcalde con Amnistia Internacional AndaluciaAmnistía Internacional Andalucía ha presentado al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el programa de actos del encuentro anual de activismo que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos.

Aunque se trata de un encuentro destinado a los miembros de esta organización, dos de sus actividades tendrán carácter abierto a todas las personas interesadas. Así, el sábado 26 de octubre, a las 11.15 horas, se celebrará una mesa redonda sobre Menores Extranjeros No Acompañados, en la que intervendrá Jaqueline Carvalho, investigadora del Instituto de Criminología de la Universidad de Málaga, y a las 13.00 horas, un foro de discusión denominado ‘Derechos humanos: la batalla de las ideas’, en el que participará el director de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán
El portavoz del organismo en el Campo de Gibraltar, Emilio Sambucetty, destacó el interés de ambos temas en relación con el Campo de Gibraltar, por ello invitó a todos los colectivos y particulares relacionados con derechos humanos y MENAS a que asistan a estas charlas.
El alcalde manifestó su satisfacción porque este encuentro se celebre en el Palacio de Congresos, cedido por el Ayuntamiento, para tratar un tema tan importante como la defensa de los derechos humanos. Asimismo, ha mostrado su predisposición a seguir colaborando Amnistía Internacional.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps