Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Se abre el plazo para participar en los talleres de inglés y español gratuitos que se impartirán en la Casa de la Juventud

0
0
0
s2sdefault

Casa de la Juventud new

El martes, 24 de septiembre, se abre el plazo para solicitar plaza en dos talleres gratuitos que se van a impartir en la Casa de la Juventud: Inglés para atención al cliente y de español.
Con una duración de ocho semanas, desde el 7 de octubre al 29 de noviembre, ambos cursos tienen como destinatarios preferentes a jóvenes de 16 a 29 años, aunque en el caso de no completarse los cupos se admitirá alumnado mayor de 30.


Para solicitarlos, es necesario acudir personalmente a las dependencias de la Casa de la Juventud provisto de una fotocopia del DNI. El plazo de solicitud finalizará el 4 de octubre, o antes cuando queden cubiertas las plazas previstas. Se ofertan 24 plazas en cada uno de los talleres, distribuidas en cuatro grupos reducidos de seis alumnos, dos grupos en horario de mañana y dos por la tarde.
En el caso del taller de inglés para atención al cliente, el curso va enfocado a la adquisición de un inglés básico en un contexto laboral de atención al público, con el objetivo principal de mejorar la capacidad comunicativa en este idioma y facilitar sus oportunidades de empleo.

El curso de español está pensado especialmente para extranjeros, aunque podrá solicitarlo cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas y lingüísticas básicas de español para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.
Lo talleres serán impartidos por profesorado contratado a través del Programa de Fomento del Empleo cofinanciado por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014/2020, el Programa Operativo de Empleo Juvenil, la Administración General del Estado y el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps