Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Adjudicado por cuatro años el servicio de protección contraincendios para colegios y edificios municipales

0
0
0
s2sdefault

Ayuntamiento panoEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado el servicio para el mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios de los centros públicos de educación infantil, primaria y especial y dependencias municipales.

La adjudicación ha correspondido a la empresa Ense Conil S.L., por un importe de 22.000 euros (+IVA) y un plazo de cuatro años.
El servicio tendrá como fin conseguir el mejor estado de conservación de conducciones, equipos y componentes que formen las instalaciones, funcionamiento de continuidad y adaptado a las necesidades que requiera la institución municipal, mantenimiento necesario para minimizar averías, adaptación a la normativa vigente, contribución a la sostenibilidad de los edificios y reducción de los consumos energéticos.
El pasado 9 de agosto se celebró una mesa de contratación, en la que se propuso la adjudicación a una de las seis empresas que presentaron oferta para un contrato cuya duración es de cuatro años y un presupuesto total de 22.000 euros (+IVA), a razón de 5.500 euros anuales (+IVA).
Una de las obligaciones de la empresa adjudicataria será la atención urgente de incidencias las veinticuatro horas al día, todos los días del año, con servicios de trabajos inmediatos, con especial atención a la subsanación de circunstancias en las que exista riesgo de generar daños a personas, inmuebles o viviendas.
El contrato abarca tanto las dependencias municipales propiamente dichas como otra serie de inmuebles que van desde los mercados, el Museo Cruz Herrera, Edificio La Comandancia, Teatro La Velada, Casa de la Juventud, Centro de Encuentro y Acogida, Casa de la Cultura o los edificios de Asuntos Sociales en Los Junquillos y La Atunara.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps