Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento y el CADE respaldan los proyectos de crecimiento de La Línea Vertical

0
0
0
s2sdefault

REUNION EN EL CADEEl alcalde de la ciudad, Juan Franco, junto a los concejales Alejandro Azuaga, de Comercio y Mercados y, Zuleica Molina, de Empleo, han acompañado al representante de la empresa La Linea Vertical, a la cita programada en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) , dispositivo de atención a emprendedores y empresarios que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo mantiene abierta en la Calle Bajel 53 del Polígono Industrial Zabal Bajo.

Se ha mantenido una reunión de trabajo con el coordinador técnico de la provincia de Cádiz, Miguel Bullón, y Manuel Jesus Villalobos , técnico del CADE de La Línea de la Concepción, exponiendo Carlos Martín Díaz de Espada, doctor ingeniero industrial y representante de La Línea Vertical, los proyectos de desarrollo e innovación empresarial en los que actualmente están participando.
Desde el CADE se expusieron la cartera de servicios y programas de apoyo a la iniciativa emprendedora, así como desde el área de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción aportaron varios programas para la formación de jóvenes en la localidad, en trabajo conjunto con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, ofreciendo las instalaciones municipales para poder realizar aquellas acciones de formación que requiera la empresa.
Desde la alcaldía se apoya a empresas ubicadas en la ciudad con un alto interés en desarrollar o invertir en acciones que promuevan la innovación empresarial, la formación de personas desempleadas, así como las inversión y creación de empleo de la localidad.
La sociedad La Linea Vertical es especialista en trabajos en altura, rama en la que goza de un gran reconocimiento debido a su cualificación técnica y a su modelo de desarrollo. Desde su creación, en el año 2000, ha trabajado para grandes empresas de todo el mundo y cuenta con varias delegaciones en España y Chile, con proyectos de expansión en Arabia Saudita, Portugal, China y Perú. El pasado mes de julio La Línea Vertical fue distinguida con el premio PYME de la provincia del año 2019, concedido por las Cámaras de Comercio del Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera y Cádiz, junto al Banco de Santander y el Grupo Joly.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps