Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Hospital de La Línea se une a la iniciativa ‘La Campana de los sueños’ para celebrar la superación del cáncer

0
0
0
s2sdefault

Campana de los sueños El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la delegada de Salud, Rosa Pérez, han asistido en el Hospital Comarcal de La Línea a la presentación del proyecto 'Campana de los sueños', promovido por la Asociación Española contra el Cáncer. El objetivo de la campana es celebrar la finalización de los tratamientos o cualquier buena noticia que quieran compartir los pacientes oncológicos.

El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre; la delegada territorial de Salud y Familias de Cádiz, Isabel Paredes; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Jesús Fernández Galán; la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, María Jiménez; la presidenta de Apron, Rosa Valcayo, y la responsable de la iniciativa, Concepción Navarro.
Miriam Segura, hija de Concepción Navarro, trajo el proyecto a España tras recibir tratamiento contra el cáncer en el Hospital Princess Margaret de Toronto (Canadá), en el que sonaba esta campana cada vez que un paciente quería compartir una buena noticia. Con la Ayuda de la AECC, tras el fallecimiento de Miriam, su madre ha hecho posible que la ‘Campana de los Sueños’ sea una realidad en varios hospitales de la provincia de Málaga y ahora también en el de La Línea. La pretensión es que su sonido “perdure en los pacientes como un recuerdo emocionante que se convierta en un objetivo que alcanzar y que transmita esperanza y apoyo a todas las personas que luchan contra el cáncer”.
El alcalde alabó la idea y espera que “contribuya a transmitir confianza a los pacientes tras superar los momentos mas difíciles de la enfermedad”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps