Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Finalizadas las pruebas para la provisión de cinco nuevas plazas de policía local

0
0
0
s2sdefault

Jefatura Policia Local El tribunal calificador de la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Policía Local, en régimen funcionarial, por el turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016, ha resuelto la designación de aspirantes que han superado el examen médico, quinta de las pruebas convocadas a tal efecto.

Esta prueba, de carácter obligatoria y eliminatoria, fue realizada por parte de la entidad Valora Prevención S.L. el pasado 20 de agosto a los cinco candidatos que obtuvieron la mayor puntuación en el proceso de selección. En total fueron 24 los aspirantes que superaron las dos pruebas iniciales de conocimiento.
Con ello, se da por concluida la fase de oposición y se eleva a la Alcaldía una propuesta para la designación de las cinco personas que han obtenido mayor puntuación, al objeto de la realización del correspondiente curso de formación en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), escuelas concertadas o escuelas municipales de Policía Local. Tras este proceso se procederá a la valoración de los resultados, publicación de la propuesta final y toma de posesión.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps