Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Regatistas del puerto deportivo Alcaidesa Marina participan en una visita guiada organizada por la Oficina Municipal de Turismo

0
0
0
s2sdefault

Visita guiada FariñasLa Oficina Municipal de Turismo y el Puerto deportivo Alcaidesa Marina han organizado la primera visita guiada de turistas a nuestra ciudad, fruto de las conversaciones mantenidas por la concejala de Turismo, Mercedes Atanet, con la dirección del puerto deportivo de La Línea en el marco de las relaciones puerto-ciudad.

Tanto Atanet como Tony Valbuena, director del puerto, y Ana Morales, directora comercial, coincidieron en señalar las ventajas que comporta para la ciudad y su puerto la colaboración en iniciativas conjuntas. Como resultado de ese entendimiento, el personal de la Oficina Municipal de Turismo ha atendido en inglés a un primer grupo de turistas procedentes del Reino Unido que llegó a La Línea en sus embarcaciones para participar en el Rally Benéfico Gibraltar-Marruecos. El grupo tuvo la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una visita guiada por el centro de nuestra ciudad y por el conjunto de fortificaciones que forman parte del patrimonio histórico local. Visita guiada Mercado
Atanet agradeció la receptividad de Alcaidesa Marina hacia el desarrollo turístico de la ciudad concretada en esta ocasión con esta primera visita turística guiada, “inicio de una relación que se encuentra lejos aún del desarrollo de su potencial máximo”, según manifestó la concejal.
Por otra parte, el teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, y el concejal de Deportes, Javier Vidal, asistieron en la tarde de ayer al cóctel de bienvenido que el puerto ofreció a los participantes en el rally benéfico que se desarrolla desde hoy. Los fondos recaudados se donarán a Cruz Roja.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps