Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Omar Montes encabeza el cartel del festival de reggaetón “Los Vengadores” que se celebrará en La Línea el 20 de septiembre próximo

0
0
0
s2sdefault

Presentacion Festival Los VengadoresEl Festival de reggaetón “Los Vengadores” resarcirá a los amantes de este género musical que se sintieron aludidos con el bando municipal que durante el Domingo Rociero descartaba cualquier estilo que no fuera acorde con esta tradicional celebración de la Velada y Fiestas de La Línea.

El próximo 20 de septiembre, en el recinto ferial, un grupo de artistas “vengarán“ a los agraviados con sus actuaciones. Serán: Omar Montes, Bandaga, Moncho Chavea y Original Elias, Daviles de Novelda y Danimflow, El Greco, Haze y Sami Duke, además de los DJ’s, Karlos Nieto y Mike Sierra.Cartel Los Vengadores
En la presentación del evento celebrada hoy han intervenido el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde y concejal de Festejos, Juan Antonio Valle, el delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga y José López Castaño, que organiza el festival.
Valle explicó que la polémica surgida a raíz del bando del Domingo Rociero prohibiendo en el centro de la ciudad música que no fuera flamenco, sevillanas o similar, captó la atención de los medios de comunicación nacionales hasta tal punto que decidió aprovechar esa publicidad gratuita “a nuestro favor para organizar un concierto de reggaetón”, manifestó el concejal. Junto a López Castaño el festival “Los Vengadores” tomó forma y esta idea puede ser el inicio de una serie de eventos musicales futuros en la ciudad.
El organizador agradeció las facilidades mostradas por el ayuntamiento y destacó la aceptación de los artistas que participarán ya que cuentan con “millones de visitas” en las redes sociales.
El alcalde agradeció a López Castaño “su apuesta por la ciudad” y confió en el éxito del festival.
El evento se celebrará en una carpa de 1.500 metros cuadrados con suelo de madera, reservados con moqueta, buen equipo de sonido y servicios de comida a cargo de Don Giovanni y Alonso Quero. Para facilitar la presencia de jóvenes, se permitirá la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto. Las quinientas primeras entradas tendrán un precio de 15 euros, que pasarán a ser 20 euros después y pueden adquirirse en varios puntos de venta y en Tickentradas.com.
El festival está organizado por la empresa JC Selección, con la colaboración de la delegación de Festejos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps