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Ultimada la contratación de un trabajador social y tres auxiliares administrativos para reforzar los servicios sociales

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Ayuntamiento entradaEl pasado martes, día 20 de agosto, se celebró la última de las reuniones del tribunal calificador del proceso selectivo para resolver la selección y contratación de los aspirantes a una plaza de trabajador social y a tres de auxiliares administrativos, con el objetivo de reforzar los servicios sociales comunitarios en tramitación de la Renta Mínima de Inserción de Andalucía, dependiente de la delegación de Asuntos Sociales.

Los contratos, a tiempo parcial y durante un periodo de seis meses, se tramitan en base a la Orden de 7 de mayo de la Junta de Andalucía, por la que se distribuyen los créditos entre ayuntamientos con el objetivo de reforzar los servicios sociales a nivel municipal.
 Los requisitos exigidos para formar parte de la convocatoria han sido, fundamentalmente, tener cumplidos los 16 años de edad y estar en posesión o en la condición de obtener el Grado Medio de Gestión Administrativo, Trabajador Social o Formación Profesional en la rama de Auxiliar Administrativo.
El pasado mes de diciembre, desde la concejalía de Asuntos Sociales se planteó la necesidad de reforzar la plantilla de trabajadores sociales para poner al día los expedientes de los solicitantes de esta prestación.
La Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía (RIMSA) es una prestación garantizada que incorpora un itinerario a través de un plan de inclusión sociolaboral por cada unidad familiar.

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