Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento acomete obras de mejora de cubiertas e iluminación en el Mercado de La Concepción

0
0
0
s2sdefault

OBRAS EN EL MERCADOEl Ayuntamiento ha acometido obras de acondicionamiento en el Mercado de La Concepción, en lo que supone la retirada del falso techo de la zona de frutas y verduras, actualmente en desuso, y la instalación de nuevos focos de iluminación tipo led.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha justificado las actuaciones por el mal estado de las cubiertas y el elevado consumo eléctrico de la antigua iluminación, lo que provocaba picos de consumo y cortes esporádicos en el suministro de los pasillos del mercado según lo notificado por parte de los técnicos municipales.
Además, ha señalado que en un futuro se pretende dotar de contenido a la zona de frutas y verduras, mientras tanto se lleva a cabo el proyecto de remodelación global del edificio. Para ello, tiene previsto mantener reuniones en próximas semanas con los comerciantes de restauración del mercado con el objetivo de propiciar que puedan instalar mesas y sillas en este recinto.
Azuaga ha expresado su compromiso de mantener la actividad en todo el entorno y favorecer que el mercado mantenga un carácter vivo hasta tanto se formalicen las obras de remodelación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps