Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento convoca las pruebas para cubrir cuatro plazas de Policía Local vacantes en la plantilla

0
0
0
s2sdefault

Jefatura Policia LocalEl Ayuntamiento ha convocado la primera de las pruebas de la convocatoria para la provisión de cuatro plazas de Policía Local, que se celebrará el día 28 de septiembre.

Por Decreto de Alcaldía, de fecha 6 de junio, se convocó un proceso selectivo para cubrir cuatro plazas del cuerpo, que se encontraban vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por el sistema de acceso de Turno Libre y a través del procedimiento de oposición, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2017.
La prueba del día 28 será de carácter teórico, una vez resuelta la relación y selección de admitidos, que se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la provincia, de fecha 21 de agosto.
La aprobación de las bases de la convocatoria, que constará de dos fases teórica y práctica, tuvo lugar el pasado mes de octubre.
A todo lo anterior, hay que unir el proceso, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016, para la provisión de cinco plazas de Policía Local, cuya última prueba (examen médico) finalizó ayer martes, 20 de agosto. Desde este momento, los seleccionados deberán pasar por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), tras lo cual se procederá a la valoración de los resultados, publicación de la propuesta final, nombramiento y toma de posesión.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps