Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La delegación de Salud incluirá en la Oferta Educativa Municipal programas destinados a institutos sobre nutrición, sexo seguro y prevención del consumo de drogas

0
0
0
s2sdefault

Oferta educativaLa delegación de Salud, responsabilidad de la concejal Rosa Pérez, trabaja en la elaboración de los programas que desde su departamento se incluirán en la Oferta Educativa Municipal 2019/2020.

Fruto de la colaboración con la Farmacia Poniente, que se ha ofrecido a participar con la delegación de Salud en la difusión de hábitos saludables, se elaboran programas para la Oferta Educativa Municipal que tienen como destinatario al alumnado de Secundaria y Bachillerato. Estos programas se centrarán en tres temas: nutrición y dieta saludable, sexo seguro y prevención de enfermedades de transmisión sexual, y prevención del consumo de drogas.
Rosa Pérez confía en que los programas que se elaboren tengan aceptación y ha agradecido la colaboración de este establecimiento farmacéutico que, entre otros servicios, tiene implantado el Sistema Personalizado de Dosificación y cuenta con gran experiencia en planes de hábitos saludables y consejos dietéticos para sus clientes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps