Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejalía de Turismo suscribe un convenio con la Peña Flamenca para su inclusión en las visitas turísticas guiadas

0
0
0
s2sdefault

CONVENIO TURISMO PEÑA FLAMENCA

La delegación municipal de Turismo, de la que es responsable la concejal Mercedes Atanet, ha suscrito un convenio de colaboración con la Peña Flamenca Cultural Linense, con el objetivo de incluir sus dependencias, salas expositivas y actividades como recurso turístico en la oferta de visitas guiadas locales para grupos.

Para el desarrolla de estas actuaciones, se fija el compromiso de establecer y mantener la colaboración de información y gestión que facilite el suministro de la información y asistencia al público. Además, se dotarán a las instalaciones tanto de la peña como de la propia concejalía de todo tipo de material informativo sobre la oferta turística de la ciudad, así como publicaciones, folletos y material de elaboración propio, tanto en formato papel como digital.

 

La delegación de Turismo asumirá la gestión, funcionamiento y organización de las visitas guiadas locales para grupos, debiendo la peña aportar el personal para su organización y funcionamiento en sus dependencias, salas expositivas y actividades.
El convenio estipula además que los firmantes darán visibilidad de ambas entidades y sus actividades entre los usuarios del servicio de información turística, mediante los medios y soportes a su alcance (redes sociales, webs turísticas, etc.).

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps