Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento y el Regimiento de Artillería Antiaérea 74 preparan la Jura de Bandera Civil del 6 de diciembre

0
0
0
s2sdefault

Alcalde y militares 6 diciembreEl 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución, se celebrará una Jura de Bandera Civil en La Línea de la Concepción, organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea 74 y cuya convocatoria ya ha sido publicada en la web del Ministerio de Defensa.

Los interesados deberán cumplimentar una solicitud de prestación del juramento o promesa, que podrán descargar en la web de Defensa http://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado/2019/061219-liniea-concepcion-et.html o recogerlo en el Registro del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción . La fecha límite para inscribirse será el 15 de noviembre y podrán participar un máximo de 500 personas.
Mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea “Acuartelamiento Cortijo Buenavista” mantienen contacto directo con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para la organización del acto.
Los requisitos para participar serán tener nacionalidad española, haber cumplido 18 años de edad y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. En el caso de renovación, haber transcurrido al menor 25 años desde la última vez que se prestó juramento o promesa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps