Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento analiza con Arcgisa las causas que han podido provocar el cierre de la playa del Burgo

0
0
0
s2sdefault

marEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción permanece en contacto con la delegación territorial de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía y la empresa Arcgisa después de notificarse el cierre de la playa del Burgo con carácter temporal, debido a la alteración de los parámetros microbiológicos en el agua que pueden suponer un riesgo potencial para la salud de los bañistas.

Desde la concejalía de Playas, de la que es responsable el edil Manuel Abellán, se ha decidido mantener el protocolo dictado por la administración autonómica, así como solicitar de Arcgisa el análisis de la situación en virtud de que esta incidencia haya podido ser provocada por vertidos procedentes del emisario de la depuradora.
Una vez que se analice la situación y se detecte su posible origen, se mantendrá la vigilancia de tipo analítico para verificar la evolución y, en consecuencia, mantener o no la prohibición de baño en esta zona.
El concejal de Playas ha confirmado que lo prioritario en estos momentos es solucionar la incidencia y adoptar las medidas correctoras necesarias para restablecer los niveles habituales de concentración de los parámetros microbiológicos alterados.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps