Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada oficialmente la rotonda dedicada a la Real Balompédica Linense

0
0
0
s2sdefault

Inauguracion rotonda BalonaEl alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, y el presidente de la Real Balompédica Linense, Raffaele Pandalone, han inaugurado la rotonda dedicada a la Real Balompédica Linense, con asistencia del teniente de alcalde, Helenio Lucas Fernández, de los concejales, Bernardo Piña y Fabián España, y de los jugadores, Igor Martínez y Javi Montoya.

El alcalde ha subrayado las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y la Balona, institución centenaria que formará parte de los actos del 150 aniversario de la ciudad. Asimismo ha deseado al equipo “el mayor de los éxitos” y ha animado a la afición a adquirir su abono de temporada.
Pandalone declaró que contar con una rotonda “es el símbolo de que la Balona no es solo un equipo de fútbol, sino un equipo que representa a la ciudad”.
Situada en la confluencia de las avenidas del Ejército, Principe de Asturias y de España, la rotonda de la Balona incorpora más de quinientos ejemplares de plantas de distintas especies y tamaños. Estos trabajos fueron incluidos como mejora del contrato firmado en 2017 con la empresa Recolte para el mantenimiento y conservación de la jardinería.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps