Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo y el Museo Taurino firman un convenio de colaboración para incluir este espacio en las visitas guiadas a la ciudad

0
0
0
s2sdefault
Convenio Turismo Museo TaurinoLa concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet, y el responsable del Museo Taurino ‘Pepe Cabrera’, Curro Cabrera Viñolo, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que las dependencias, salas expositivas y actividades del museo se incluyen como recurso turístico en la oferta de visitas guiadas a grupos que realiza esta delegación. 
Atanet ha agradecido a sus propietarios que mantengan el museo en La Línea, a pesar de las ofertas para trasladarlo a otros municipios interesados. 
El Museo Taurino ‘Pepe Cabrera’ es uno de los mas importantes de España. Fundado por José Cabrera Duarte, gran aficionado a la tauromaquia que fue recopilando material desde temprana edad, su inauguración oficial fue en el año 1960. Cuenta con cuatro grandes salas en las que se exhiben miles de fotografías, hierros de ganaderías españolas, portuguesas y sudamericanas, así como vestidos de torear, trofeos, capotes, carteles, etc.
El convenio establece que la delegación de Turismo asumirá la gestión, funcionamiento y organización de la oferta de visitas, mientras que el Museo Taurino ‘Pepe Cabrera’ aportará el personal necesario para realizarlas. La duración del acuerdo es de un año.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps