Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde acompaña a los menores del campamento de verano de Nakera Romí durante su visita al Acuartelamiento Cortijo Buenavista

0
0
0
s2sdefault

VISITA CAMPAMENTO NAKERA ROMI A GRUPO SAMLos menores que participan en el campamento de verano organizado por Nakera Romi han estado acompañados esta mañana por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, durante su visita a las instalaciones del Acuartelamiento Cortijo Buenavista.

Ha estado acompañado por las concejalas de Cultura, Encarni Sánchez; Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y Participación Ciudadana, Ceferina Peño.
Durante su estancia, los participantes en el campamento han sido recibidos por los mandos militares y han tenido la oportunidad de conocer el material y las prácticas que se desarrollan en el centro. Posteriormente, han participado en un desayuno celebrado en el comedor del acuartelamiento.
El alcalde ha destacado la labor de Nakera Romi, así como la invitación cursada por parte de esta unidad militar , iniciativa en la que ha colaborado Álvaro Cuadros.
Por su parte, la presidenta de Nakera Romi, Teresa Vélez, y el tesorero de la asociación, José Luis Fernández, han agradecido la atención recibida, así como la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento , en especial de la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, por su contribución para garantizar el transporte de los menores.
El campamento infantil funciona desde 1996, aunque dejó de estar subvencionado en 2002. Pese a ello, Nakera Romí lo sigue organizando en colaboración con entidades, empresarios y personas que realizan aportaciones o facilitan el desarrollo de sus actividades.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps