Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El equipo de gobierno estudia mejoras con vistas a la feria del año próximo y la celebración del 150 Aniversario

0
0
0
s2sdefault

Camela plaza constitucion genteEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha calificado como brillante el desarrollo de la pasada feria, agradeciendo el trabajo realizado por diferentes concejalías, trabajadores municipales y Cuerpos de Seguridad.

Ha destacado la masiva afluencia de ciudadanos al recinto ferial y días como el de la Mujer o la Virgen del Carmen, respaldando la decisión adoptada por los representantes de la Hermandad de procesionar por la orilla de la playa y abogando para que por parte de los responsables se tomen mayores medidas con vistas a años venideros para evitar la presencia de embarcaciones en las inmediaciones.
Juan Franco ha subrayado además el extraordinario ambiente del concierto de Camela, así como la brillantez del pleno institucional con la ponencia del ex concejal Fernando Aragón.
El alcalde ha estado acompañado por los concejales de Festejos, Juan Antonio Valle Lima, y Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, a quienes ha trasladado su felicitación, en especial por la ausencia de incidentes y, en el caso del primero de ellos, por continuar con la buena herencia de la ex concejal, Susana González. Por último, ha señalado que ya se trabaja en la feria del año próximo, coincidente con el 150 Aniversario de la ciudad.
El concejal de Festejos se ha centrado principalmente en aspectos de la pasada feria que fueron modificados, como los módulos de servicio de camión dentro de las casetas, que ha calificado como un éxito con la previsión de su incremento con vistas al año próximo. De igual forma, ha valorado el respaldo ciudadano a la propuesta de dos días sin ruido, abogando por regular los sonidos en todo el recinto.
Juan Antonio Valle Lima ha confirmado que se trabaja por parte de los técnicos de pirotecnia en mejorar los fuegos artificiales con vistas a la próxima feria, en base a que la perdida de carga explosiva no conlleve perdida de altura. Asimismo, ha señalado que se estudia el cambio de ubicación de la zona de lanzamiento para posibilitar mayor visibilidad desde distintos puntos de la ciudad.
En sus agradecimientos ha coincidido con el concejal de Seguridad Ciudadana en el buen trabajo llevado a cabo por distintos departamentos municipales y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Bernardo Piña ha resaltado también la labor de la Guardia Civil y ha agradecido el buen comportamiento cívico.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps