Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El VIII Salón del Cómic y el Manga LSYMI se celebrará del 23 al 25 de agosto

0
0
0
s2sdefault
Salon Comic y MangaHoy se ha presentado el cartel de la octava edición del Salón del Cómic y el Manga organizado por Lo Sé y me Importa junto a la delegación municipal de Juventud que se celebrará en el Palcio de Congresos los días 23, 24 y 25 de agosto. La presentación ha contado con el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; el delegado de Juventud, Sebastián Hidalgo y Zaira Cuesta en representación de la entidad.
Hidalgo se ha mostrado satisfecho por continuar celebrando este evento que cada año adquiere mayor importancia: “el año pasado, con siete mil visitas, fue uno de los mas destacados de la provincia y esperamos seguir mejorando en esta edición”, aseguró el concejal.
Zaira Cuesta subrayó las posibilidades de diversión que el Salón ofrece y la oportunidad de conocer personalmente a youtubers, dibujantes y artistas relacionados con la cultura del cómic y todo lo que la rodea.
El alcalde invitó a los aficionados de todas las edades a participar en este evento que, como es habitual, tendrá precios populares: 3 euros la entrada de un día y 5 euros el abono de tres días.
Próximamente se informará detalladamente del programa de actividades.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps