Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Juan Franco y Mario Fernández toman posesión del acta de diputados provinciales

0
0
0
s2sdefault
Mario y Juan Franco bandera La Línea DiputaciónHoy se ha celebrado el pleno constitutivo de la Diputación Provincial de Cádiz, acto en el que han tomado posesión de sus cargos como diputados provinciales el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el teniente de alcalde Mario Fernández.
En su discurso ante el pleno, Franco ha insistido en la singularidad de La Línea de la Concepción, sus especiales condicionantes geográficos y la influencia del Brexit.
 Ha destacado el pacto al que ha La Línea 100x100 ha llegado con el PSOE para los gobiernos de Diputación y Mancomunidad, hecho que considera puede ser positivo para el futuro de la ciudad. En otro orden de cosas, ha tenido palabras de reconocimiento para Maria Luisa Escribano, como responsable de Asansull, y para representantes de Fegadi, presentes en el acto.
En términos similares se ha pronunciado Mario Fernández, que asumirá una vicepresidencia en Diputación, argumentando que alternará su trabajo en el Ayuntamiento con el que desarrolle en el ente provincial. En el caso del alcalde, su labor se centrará única y exclusivamente en La Línea de la Concepción, continuando con la labor llevada a cabo en los últimos años.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps