Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha firmado hoy la toma de posesión de cuatro nuevos oficiales para la Policía Local

0
0
0
s2sdefault

TOMA DE POSESION OFICIALES DE POLICIA LOCAL

El alcalde de La Línea de la Concepción en funciones, Juan Franco, ha firmado hoy la toma de posesión de cuatro nuevos oficiales de la Policía Local. El Boletín Oficial de la Provincia, en su edición del pasado 28 de mayo, publicó la Resolución 2011/19, de 29 de abril, por el que se hacían públicos estos nombramientos, como resultado de las pruebas convocadas para proveer las cuatro plazas de Oficial por el sistema de promoción interna.


Recordar que el pasado mes de marzo, el alcalde participó en la clausura del curso de oficiales de la Policía Local, organizado en colaboración con la Escuela de Policía Local de Los Barrios, concertada con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

Continuando con el proceso de regularización de la plantilla del cuerpo municipal, a todo lo anterior hay que unir la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Policía Local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016, cuyas pruebas continuarán los días 17, 18 y 19 de junio tras los test psicotécnicos que se realizaron el pasado 23 de mayo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps