Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Publicadas las bases para la contratación de tres auxiliares administrativos y un trabajador social para reforzar el personal que tramita los expedientes de Renta Mínima

0
0
0
s2sdefault
Ayuntamiento lateralEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases para la provisión de tres plazas de auxiliar administrativo y una plaza de trabajador social a tiempo completo y durante un periodo de seis meses, al amparo de la Orden de 7 de mayo de 2019 de la Junta de Andalucía, por la que se distribuyen los créditos entre ayuntamientos con el objetivo de reforzar los servicios sociales comunitarios en tramitación de la Renta Mínima de Inserción de Andalucía, dependiente de la concejalía de Asuntos Sociales.
El plazo de presentación de instancias ante el Registro General del Ayuntamiento será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la institución municipal, el pasado viernes 31 de mayo.
 Los requisitos exigidos para formar parte de la convocatoria son, fundamentalmente, tener cumplidos los 16 años de edad y estar en posesión o en la condición de obtener el Grado Medio de Gestión Administrativo o Formación Profesional en la rama de Auxiliar Administrativo.
La concejalía de Asuntos Sociales confirmó el pasado mes de diciembre la necesidad de reforzar la plantilla de trabajadores sociales para poner al día los expedientes de los solicitantes de esta prestación.
La Renta Mínima de Inserción Social de Andalucía (RIMSA) es una prestación garantizada que incorpora un itinerario a través de un plan de inclusión sociolaboral por cada unidad familiar. Las últimas novedades que se han planteado inciden en la ampliación a doce meses del plazo previsto, permitiendo la suspensión de la prestación en caso de que se produzca la contratación laboral del beneficiario. Además, los requisitos de concesión se han rebajado para adaptarlos a la realidad sociológica actual, pudiéndose incrementar la cuantía de la prestación según el número de componentes de la unidad familiar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps