Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento recibe el informe sociológico del Plan de Instalaciones Deportivas

0
0
0
s2sdefault
pistaEl teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recibido el informe sociológico que conformará el Plan de Instalaciones Deportivas (PLID), que elabora la empresa Motricity. 
Este documento analiza los estilos de vida, de ocio y los hábitos de la población con especial incidencia en la práctica deportiva y el ejercicio físico. En este sentido, existe un auge del interés por parte de la población adulta, cuya actividad mayoritaria es andar. En el seno de las familias predomina  la gimnasia por parte de los hijos e hijas, seguida del fútbol y el baloncesto. Entre los padres destaca montar en bicicleta y entre las madres actividades colectivas del tipo aerobic, zumba, etc.
Una vez concluido, el PLID posibilitará el acceso del municipio a subvenciones de la Junta de Andalucía en el ámbito deportivo, así como dibujar las directrices para la ordenación de las instalaciones deportivas conforme a los estándares y normativa actuales que marcan los objetivos de modernizar, diversificar y mejorar la accesibilidad de la red de infraestructuras de carácter público, atendiendo a criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental; impulsar la práctica de ejercicio físico entre la población, y aumentar los hábitos saludables.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps