Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento refuerza la instalación semafórica en la avenida María Guerrero

0
0
0
s2sdefault
Semaforo Maria GuerreroEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, con el fin de dotar de mayor seguridad a la red viaria municipal, ha reforzado la instalación semafórica ubicada en la intersección de la avenida María Guerrero con la calle Blanca de los Ríos.
En concreto, se ha incrementado la protección en los pasos de peatones que se encuentran en estas dos vías, con la instalación de nuevos semáforos para peatón, de los que carecía la instalación y que suponían cierta desprotección  la hora de afrontar el cruce de esta vía.
Esta actuación se engloba dentro del proyecto de suministro y servicio completo de iluminación exterior de La Línea de la Concepción,  también conocido como de Eficiencia Energética, adjudicado a la empresa Sice, que incluía el mantenimiento tanto de la instalación del alumbrado público como el semafórico, con inspecciones y verificaciones periódicas de la red, reparación y sustitución de elementos deteriorados y conservación.
Recordar la especial implicación de la concejalía de Infraestructuras, de la que es titular el teniente de alcalde Juan Macías, para la ejecución de este proyecto. 
Nuevas sustituciones de luminarias por otras “tipo leds”
 En lo relativo a los trabajos de sustitución de luminarias por otras “tipo leds”, en el día de hoy se ha actuado en las calles Campoamor, Cisneros, Pizarra, Fernando Díaz de Mendoza, Díaz Delgado y El Greco.
 Recordar que estas actuaciones abarcan viales incluidos en el estudio previo sobre el callejero de la ciudad, realizado por la empresa adjudicataria del proyecto, con el objetivo de priorizar actuaciones en zonas que presenten mayores deficiencias de iluminación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps