Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Aprobación definitiva a la Ordenanza Municipal de Transparencia

0
0
0
s2sdefault
Portal Transparencia 1El Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy miércoles, 15 de mayo, la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Reutilización del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
Su aprobación inicial tuvo lugar el 7 de febrero, abriéndose un plazo de 30 días hábiles para la presentación de reclamaciones y sugerencias una vez publicado el acuerdo en el BOP, el Tablón de Anuncios y la web municipal.   Al no existir alegación alguna al citado acuerdo, se entiende aprobado definitivamente. El reglamento entrará en vigor una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la comunicación del acuerdo de aprobación definitiva de la administración autonómica.
El texto de la ordenanza municipal tiene su base en la editada por parte de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y ésta a su vez en el documento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con lo que adapta su contenido a la legislación estatal y autonómica vigente. Su contenido recoge un conjunto de normas que regulan los conceptos de transparencia en la administración local, como el acceso a la información pública, mediante el establecimiento de los medios como pilares básicos de los gobiernos abiertos.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps