Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un hombre por daños y robo en vehículos

0
0
0
s2sdefault
PolisLa Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha informado de la detención de un varón al que sorprendieron robando en el interior de un vehículo.  El hecho ocurrió a las 2.00 horas de la madrugada de hoy, tras acudir al aparcamiento del edificio Rocamar alertados por un aviso telefónico que denunciaba que un individuo vestido de oscuro estaba rompiendo los cristales de un BMW. 
Sin dilación alguna, una patrulla de servicio se dirigió al lugar indicado donde sorprendió a un hombre con medio cuerpo dentro de un coche a través de la ventanilla del piloto, que se encontraba rota. Al darle el alto policial el hombre emprendió la huida, llevándose del interior del vehículo unas gafas de sol. Los agentes corrieron detrás de él hasta  intentar saltar una tapia, momento en el que los policías lograron reducirlo tras revolverse contra ellos. Entre sus pertenencias le encontraron un destornillador, unas tijeras  de enfermería, una tarjeta de combustible para flotas y un parte facultativo. El vehículo dañado, de matrícula portuguesa, fue trasladado hasta la Comisaría de la Policía Nacional.
Tras identificarlo, como D.R.G., natural de Algeciras, sin domicilio conocido, fue  detenido por un presunto delito de robo con fuerza y trasladado hasta la comisaría. El presunto autor de los hechos manifestó a los agentes que esa noche también había estado por la zona de las Palomeras, lugar en el que la Policía Nacional les había informado de otro vehículo objeto de robo en su interior, cuyo propietario dijo que le faltaban unas tijeras.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps