Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación un contrato para mejorar la gestión integral de sus recursos humanos

0
0
0
s2sdefault
Informatica ordenadorEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación un contrato de suministro de software para la gestión integral de los recursos humanos de la institución municipal.
Esta actuación se enmarca en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado: “La Línea: una Estrategia de Cosido Urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza”, cofinanciada mediante el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
 El objetivo es la implantación y puesta en marcha de una aplicación informática para la gestión integral de los recursos humanos y la confección de nóminas del propio Ayuntamiento, sus organismos y entidades dependientes o vinculadas, incluyendo el traspaso de datos y la formación del personal especializado y usuarios de la aplicación. Hay que tener en cuenta que la actual gestión de los recursos humanos descansa parcialmente sobre un software adquirido hace más de quince años.
Con su puesta en práctica se conseguirá agilizar el trabajo diario, además de comunicar a través de la aplicación con otras administraciones o entidades como el Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, servicios de empleo de la comunidad autónoma y entidades bancarias.
El precio máximo de licitación del contrato es de 142.000 euros (+IVA)  y la convocatoria para la presentación de ofertas permanecerá abierta hasta el 21 de mayo.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps