Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los integrantes El Plan Local de Salud continúan con la elaboración del perfil

0
0
0
s2sdefault
Plan Local Salud reunionHoy se ha celebrado una nueva reunión del grupo que elabora el Plan Local de Salud de La Línea de la Concepción en el que se ha explicado la metodología de uso del espacio de trabajo de la web RELAS, para subir los documentos que integran el perfil de salud. 
Los siguientes pasos serán la priorización de los problemas, decidiendo sobre cuáles actuar para idear el plan de acción. La intención es retomar las reuniones tras las elecciones, una vez constituido el equipo de gobierno que salga de las urnas. 
Hay que recordar que con el Plan Local de Salud la ciudad se integra en la Red Local de Acción en Salud, un proyecto de la Consejería de Salud, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, que pretende ayudar a los municipios de Andalucía a encontrar los recursos y activos que mejoren la salud de sus poblaciones, dando prioridad a la participación ciudadana. El  ayuntamiento es el encargado de coordinar las actuaciones de los diferentes sectores, tanto públicos como privados, contando con la ciudadanía, para proteger la salud de la población, cuidando su entorno medioambiental así como promoviendo estilos de vida saludables, para conseguir una mejor calidad de vida, más sana.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps