Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada una escuela de tecnificación para jugadores de fútbol

0
0
0
s2sdefault
Escuela tecnificacion sportcabAyer domingo comenzó a funcionar en el campo Miguel Ángel Izaguirre la Escuela de Tecnificación Sportcab, un nuevo proyecto que promueve valores como el compañerismo entre los diferentes clubes de fútbol de la zona, cita a la que acudieron el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández.
A esta primera jornada acudieron cincuenta integrantes de equipos de La Línea, el Campo de Gibraltar y Gibraltar, así como   entrenadores ex profesionales y preparadores físicos  cualificados y titulados por la UEFA de distintas nacionalidades.    Esta escuela proporciona todos los domingos  entrenamientos técnicos y preparación física para jugadores desde 6 a 19 años. 
Los responsables de Sportcab han agradecido la acogida en la ciudad “donde cada persona trabajó para mejorar en su nivel, sin importar el nivel, color, nacionalidad o equipo de procedencia”, valores que los responsables municipales animan a fomentar.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps