Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento saca a licitación la concesión del contrato de gestión de las pistas de pádel y tenis de la Ciudad Deportiva

0
0
0
s2sdefault
Padel gibEl Ayuntamiento ha sacado a licitación la concesión del contrato de gestión del servicio deportivo de las pistas de pádel y tenis, sala de musculación y cafetería en el complejo deportivo linense, situado en la avenida Príncipe de Asturias. La propuesta fue aprobada en el pleno ordinario celebrado por la Corporación municipal el 2 de mayo, con la abstención del grupo municipal socialista.
La instalación deportiva dispone de 6.545,59 metros cuadrados, distribuidos en ocho pistas de pádel de césped artificial y una de metacrilato con cerramientos transparentes y provistos de gradería, además de tres pistas de tenis de pavimento.
En el pliego de condiciones del contrato se establece una oferta de servicios que contempla clases de pádel y tenis, así como sus derivados; alquiler de las pistas; bar/cafetería, tienda de ropa y clases colectivas.
El periodo de concesión es de siete años, siendo el importe estimado del canon mínimo anual a pagar por el adjudicatario de 150,21 euros. El valor estimado del contrato de concesión está cifrado en 1.416.595,82 céntimos.
Las instalaciones de pádel y tenis fueron rescatadas hace años y precian de un proyecto de reforma para evitar su progresivo deterioro. El complejo deportivo fue construido en el año 2003 y rescatado por parte del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en 2014, tras once años de concesión administrativa. Desde ese momento las dependencias se encuentran cerradas y sin uso.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps