Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde felicita al Club Lemus Han por el medallero conseguido en el campeonato andaluz de Taekwondo

0
0
0
s2sdefault
Campeones taekwondoDeportistas del Club Lemus Han, acompañados por el director de esta escuela de artes marciales, Antonio Torres, han sido recibidos por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, tras obtener cinco medallas en el campeonato andaluz de taekwondo.
En concreto, Ainara Rojas en menos de 41 kilos, y María Durán en menos de 51 kilos, consiguieron medalla de oro en categoría cadete (12 a 14 años); en precadete (10 a 11 años), Hugo Ramírez obtuvo medalla de plata en menos de 44 kilos, y medalla de bronce, Rocío Durán, en mas de 51 kilos, y Luis Miguel González, en menos de 47 kilos.   
Al quedar primeras, Ainara Rojas y María Durán se han clasificado para  el Campeonato de España de Taekwondo que se celebrará a finales de junio.
El alcalde ha destacado el gran papel que realizan los pequeños deportistas del Lemus Han en las competiciones en las que toman parte, a pesar de lo exigente que resulta el deporte del taekwondo, y les ha animado a continuar practicando para mantener el buen nivel demostrado. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps