Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurada la Feria de la Ciencia del IES Virgen de la Esperanza

0
0
0
s2sdefault
Visita a Feria de la CienciaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por la concejal y delegada municipal de Educación, Rosa López, han visitado esta mañana la III Feria de la Ciencia del IES Virgen de la Esperanza, organizada en colaboración con el Ayuntamiento.
Ante alumnos de distintos centros educativos de la ciudad se han mostrado distintos experimentos, distribuidos en varios stands que han ocupado la totalidad de la planta baja del Palacio de Exposiciones y Congresos.
El objetivo de la feria es motivar al alumnado y fomentar su amor por la ciencia.
Tanto el alcalde como la concejal de Educación han coincidido en resaltar la contribución de este tipo de iniciativas para el acercamiento de la ciencia a los estudiantes, así como su satisfacción por su continuidad a lo largo de los años.
La feria se prolongará hasta mañana miércoles, 9 de mayo, con un programa de visitas en el que los escolares tendrán ocasión de comprobar la actividad de distintos ciclos y niveles de enseñanza de los que se imparten actualmente en el IES Virgen de la Esperanza.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps