Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Dieciséis equipos participarán en el Campeonato Andaluz de Baloncesto “Cadeba 2019” que se disputará del 14 al 19 de mayo

0
0
0
s2sdefault
Presentaion CADEBA 2019Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Campeonato Andaluz de Baloncesto Infantil Femenino “Cadeba 2019”, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas; el diputado provincial responsable de Deportes, Jaime Armario, además de representantes de la Federación Andaluza de Baloncesto y del club Unión Baloncesto Linense.
El torneo se disputará entre los días 14 y 19 de mayo, con la participación de 16 equipos, dos por cada provincia, que acogen a las mejores jugadoras andaluzas.
Adolfo Magrañal, como delegado de la Federación de Baloncesto en la provincia de Cádiz, ha resaltado la importancia de celebrar su quinto año en La Línea de la Concepción con este tipo de competiciones, así como el protagonismo y buen trabajo que desarrolla la Unión Linense de Baloncesto (ULB). De igual forma, ha detallado la presencia durante estos días tanto de los 16 equipos participantes como de los familiares de sus integrantes, lo que contribuirá a promocionar la ciudad.
Por su parte, el diputado provincial responsable de Deportes, se ha declarado muy satisfecho de esta nueva edición, que ya se consolida en el calendario del baloncesto a nivel provincial, incrementando la oferta de eventos deportivos en Cádiz. Ha subrayado también su contribución para la promoción de la ciudad y el deporte base, agradeciendo a la ULB el trabajo que lleva a cabo en el ámbito deportivo.
Silvia Pozo, como presidenta de la Unión Linense de Baloncesto, ha trasladado su agradecimiento a todos los que han colaborado para la celebración del campeonato, resaltando el papel de la cantera en su club y su satisfacción de poder contribuir al desarrollo del deporte femenino. Asimismo, ha agradecido a las firmas colaboradoras Fundación Cepsa y OHtels su apoyo para el evento, animando a la participación de la ciudadanía.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, se ha congratulado por la consolidación de este torneo en la agenda deportiva anual, reiterando su importancia en lo que supone la promoción de la imagen de la ciudad y el fomento del deporte base.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps