Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Un nuevo servicio de autobús conecta La Línea con el norte de España

0
0
0
s2sdefault
bus interior genUn autobús conecta ya la ciudad de La Línea de la Concepción con Bilbao, según ha informado la delegación municipal de Movilidad Urbana. Fruto de la colaboración  entre las empresas Socibús y Portillo-Avanza,  el servicio por carretera que finalizaba en Marbella, continuará hasta nuestra ciudad.
El vehículo para estos trayectos es de gran confort para los viajeros, con servicios adicionales de entretenimiento, etc. Las salidas desde  La Línea y Bilbao son diariamente a las 9.00 horas,  con paradas intermedias en las ciudades de: Marbella, Fuengirola, Málaga, Córdoba, Andújar, Almoradiel, Manzanares, Aranda de Duero, Burgos, Vitoria y Bilbao. Los billetes pueden adquirirse en la oficina de atención al cliente de la calle San José, junto a la Plaza de la Constitución. 
El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Mario Fernández, ha acogido con satisfacción esta nueva conexión entre la ciudad y el norte de España, ya que agrega un destino inexistente hasta el momento y mejora las opciones  de transporte público con la Costa del Sol.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps