Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana en la UIMP, conferencia “Gibraltar y su entorno” a cargo de Agustín Núñez, embajador y delegado del Ministerio de Asuntos Exteriores para la comarca

0
0
0
s2sdefault
Agustin Nuñez Martin exteriores Campo GibraltarLa sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en la Línea de la Concepción  acoge este miércoles, 8 de mayo, a las 19.30 horas,  la conferencia “Gibraltar y su entorno” que pronunciará Agustín Núñez Martínez.
Núñez es actualmente Embajador y Delegado Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores para el Campo de Gibraltar. Licenciado en Derecho y Diplomado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática, ha desempeñado como tal los cargos de embajador en la República de Honduras en 2004 y posteriormente en Polonia en 2017.
Por otro lado, ha ocupado diversos puestos de especial relevancia en organizaciones internacionales. Así, fue subdirector general de Naciones Unidas (ONU), director general de la Unidad de Coordinación de la Participación de España en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y representante permanente adjunto ante la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps