Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente coordina la participación de diferentes delegaciones municipales en las Jornadas de Puertas Abiertas del Parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault
Fiesta parqueLa concejal de Medio Ambiente y Jardines, Rosa Pérez, ha presidido una reunión con responsables y técnicos de las delegaciones municipales de Policía Local y Protección Civil, Limpieza, Subvenciones, Jardines y Medio Ambiente para preparar las jornadas de puertas abiertas del parque Princesa Sofía, que se celebrarán el próximo día 1 de junio.
Por parte municipal se prevé una reordenación del tráfico en la zona para evitar el paso de vehículos y la disposición de zonas de estacionamiento. Los efectivos de Protección Civil contarán con un botiquín y vehículos para atender cualquier eventualidad.
Además, desde la delegación de Festejos se tramita la presencia de “Food Trucks” en la zona, al objeto de que los participantes puedan disfrutar de una jornada de convivencia con la adquisición de alimentos y bebidas.
Otro de los asuntos tratados fue la disposición de contenedores de reciclaje y la colocación de servicios portátiles.
El próximo día 9 de mayo se celebrará una nueva reunión con las asociaciones implicadas en la organización, previa a la convocada el 23 de mayo en la que se ultimarán todos los detalles. Recordar que en estas jornadas están implicados colectivos como Los Locos del Parque, el grupo Scout Itaca, Asansull, la asociación juvenil “La Espada de Ébano” y Monkey Roller, entre otros.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps