Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El lunes, mesa redonda en el Palacio de Congresos encuadrada en la campaña “50 años: Muchas historias que contar”

0
0
0
s2sdefault
MESA REDONDA 50 AÑOSEl próximo lunes, 6 de mayo, a las 18.00 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos una mesa redonda, que se encuadra en la campaña bajo el lema “50 años. Muchas historias que contar” desarrollada por la institución municipal con motivo del cierre de la frontera.
La mesa contará con la presencia de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, Juan Domingo Macías, Tito Vallejo, Lorenzo Pérez-Periáñez, Michael Netto, Juan José Uceda y Juan Carmona, ex alcalde de la ciudad entre los años 1979 y 1984 y protagonista de la apertura de la Verja.
La actividad tiene un carácter abierto y podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen.
El objetivo es que dicha actividad permita abordar el cierre desde un punto de vista humanitario, haciendo especial hincapié en lo que supuso esta eventualidad tanto para La Línea de la Concepción como para Gibraltar.
Desde la concejalía de Cultura también se han realizado visitas a institutos entre mediados de marzo y abril, para informar sobre este asunto a alumnos de tercero y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Las visitas a los centros culminarán el martes, 7 de mayo, con una ponencia en el instituto Antonio Machado.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps