Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los colegios Pedro Simón Abril e Isabel La Católica participarán en el programa de refuerzo educativo y deportivo de la Junta

0
0
0
s2sdefault
LIMPIEZA EN COLEGIO ISABEL LA CATOLICA MARCOS MORENO03Los colegios Pedro Simón Abril e Isabel La Católica participarán en el programa de refuerzo educativo y deportivo en periodo estival, dirigido a alumnos de Educación Primaria, que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía, por decisión del Consejo de Gobierno celebrado el pasado día 9 de abril.
Ambos centros educativos han solicitado la colaboración de la concejalía de Educación, de la que es responsable la edil Rosa López, para contar con los servicios de consejería y limpieza durante las semanas del periodo estival que se celebra esta actividad.
El programa cuenta con la financiación del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, y del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía 2014-2020 y persigue como objetivos el fomento del éxito educativo del alumnado, con especial atención a aquellos alumnos y alumnas en los que confluyen dificultades de aprendizaje; reforzar las competencias de matemáticas y comunicación lingüística a través del desarrollo de actividades que permitan la recuperación y mejora de aprendizajes y participar en actividades de carácter deportivo que fomenten la motivación del alumnado.
Se llevará a cabo durante quince días del mes de julio, con el desarrollo de actividades con carácter regular, en horario de 9 a 14 horas, profundizándose también en el idioma inglés. Entre las 12 y las 14 horas, los alumnos realizarán actividades deportivas.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps