Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación y Mantenimiento Urbano realizan una campaña de choque para la mejora de los centros educativos

0
0
0
s2sdefault

VISITA COLEGIO ROCIO 1La incorporación en el mes de agosto de nuevos trabajadores dependientes de los planes de empleo posibilitará acometer asuntos pendientes en los centros educativos que no pudieron realizarse meses atrás por falta de personal.

Esta es una de las gestiones realizadas por parte de la concejalía, que actualmente afronta un plan de choque en los colegios con la incorporación de los nueve trabajadores adscritos a los planes de empleo. En concreto, se llevan a cabo trabajos de carpintería metálica, de madera, albañilería, pintura, electricidad, fontanería y jardinería, a lo que habría que añadir el refuerzo del personal administrativo para la delegación.
Educación cuenta además con el apoyo de la concejalía de Mantenimiento Urbano, que trabaja en la adecuación de las luminarias de los patios de los centros educativos, sirviendo de refuerzo a las labores de sustitución de luminarias por led en el interior de los colegios.
En materia de albañilería se realiza un plan de choque que abarca alicatado, arreglo de cuartos de baño, cambio de llaves de paso y de latiguillos, además de otras obras en centros como El Rocío que no se pudieron hacer con anterioridad.
Al margen de lo anterior, se ejecutan trabajos de pintura y arreglo de portones, rejas, persianas y cambio de pomos de puertas, así como apoyo en labores de jardinería.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps