Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Festejos publica las bases para la elección de las reinas y damas juvenil e infantil de la Velada y Fiestas 2019

0
0
0
s2sdefault
eleccion reina infantilLa delegación municipal de Festejos ha hecho públicas las bases para la elección de candidatas a reina juvenil e infantil de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción 2019. Las interesadas deberán ser presentadas por una entidad que instale caseta en el recinto ferial, hasta un máximo de quince candidatas que serán propuestas por la Federación de Caseteros “La Portada”. 
En cada proceso de elección, por categorías juvenil e infantil, de todas las que se presenten deberá salir la reina juvenil e infantil, primera y segunda dama infantil y juvenil y 24 damas, 12 juveniles y 12 infantiles.
El jurado estará compuesto por siete miembros, cuatro a designación de la delegación de Fiestas y tres por la Federación de Caseteros “La Portada”, contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento o la persona designada por él. El acto de elección se celebrará los días 13 y 14 de junio.
Las designaciones por parte de las entidades deberán ser presentadas en la delegación municipal de Festejos, desde el 6 de mayo hasta el 3 de junio, a las 14.00 horas.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps