Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce las instalaciones de Foto Luz, en la calle Andalucía

0
0
0
s2sdefault
Visita a Foto LuzEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado esta mañana Foto Luz, un negocio instalado en la calle Andalucía desde el año 1991, dedicado a la fotografía profesional.
Allí ha sido recibido por sus propietarios, Juan y Toñi Aragón, quienes les han explicado los servicios que prestan. Cuentan con un equipo de cinco trabajadores, entre ellos operadores de dron autorizados, diseñadores, etc., para realizar trabajos de foto y de vídeo en 4k. Esta empresa trabaja  para particulares inmortalizando distintas celebraciones, así como  para grandes empresas e instituciones realizando sus campañas de imagen. Además posee una gran superficie en la primera planta dedicada a estudio fotográfico con distintos escenarios y es uno de los pocos de estas características que quedan en la zona
El alcalde  mostró su satisfacción por la trayectoria de esta empresa y felicitó a sus responsables por haber sabido adaptarse a los cambios, especialmente en un sector tan difícil a día de hoy como el de la fotografía y el vídeo.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps