Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente planta 30 nuevos árboles en el Camino de la Primera Torre y Parque Torrenueva

0
0
0
s2sdefault
Plantacion arboles TorrenuevaLa concejalía de Medio Ambiente ha informado de la plantación de nuevos árboles en el Camino de la Primera Torre y el Parque Torrenueva. En este último se colocarán quince especies, cedidos por la Diputación provincial de Cádiz, dentro del Plan de Arbolado Urbano 2018/2019. 
En el Parque Torrenueva se han plantado otras quince especies de Ceratonia Siliqua, algarrobos de la familia de las fabóceas originaria de la cuenca del Mediterráneo, árboles de entre 10 y 14 metros de altitud, con una copa más o menos piramidal, densa de color verde.
El Plan de Arbolado Urbano previsto desde la institución provincial ha supuesto la distribución de 42.206 especies vegetales a los distintos municipios de la provincia de Cádiz, con un total económico cifrado en 310.502 euros. Diputación realiza este servicio desde 1995, con una inversión global durante este periodo que supera los cinco millones de euros.
En las actuaciones contempladas el pasado año, La Línea de la Concepción recibió 3.444 especies de plantas ornamentales, 317 árboles y 3.127 arbustos, dependientes de los viveros provinciales del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación provincial de Cádiz.
 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps